1800 246 235 / 3550043

info@biocells.med.ec

Presencia en

las 24 provincias del Ecuador

Síguenos

ESTÁNDARES DE CALIDAD

ESTÁNDARES DE CALIDAD

Sabemos que los padres buscan siempre lo mejor para sus hijos y asegurarse de que sus células madre se encuentran seguras y disponibles para tratamientos futuros es parte de ello.

Por eso te contamos a continuación los estándares de calidad que Biocells ha mantenido durante más 14 años de experiencia.

ACREDITACIONES
Contamos con una Acreditación nacional emitida por el INDOT, entidad adscrita al Ministerio de Salud Pública que nos permite operar en el país. Adicionalmente, somos el único banco con acreditación internacional de la AABB (Advancing Transfusion and Cellular Therapies Worldwide), gold standard a nivel mundial en calidad. Al momento, solo 83 Bancos de células madre lo tienen.
ESTRICTOS CRITERIOS DE ACEPTACIÓN

Evaluamos cada unidad de células madre en dos etapas:
– Pre-procesamiento: Volumen de recolección, Temperatura y Etiquetado.
– Post-procesamiento: Conteo celular, Viabilidad, Pruebas microbiológicas y enfermedades Infecto-contagiosas.

Notificamos a nuestros clientes si alguna unidad no cumple con los parámetros de calidad establecidos y de esta forma les ayudamos a proteger la inversión de su familia.
TRANSPORTE Y TRAZABILIDAD DE LAS UNIDADES

–Tenemos  experiencia en coordinación logística en las 24 provincias del Ecuador

– Transporte la unidad en un kit de recolección termoestable y resistente.

– Implementación de estándar global de identificación y etiquetado ISBT 128 (International Society of Blood Transfusion) de la Unidad de Sangre de Cordón.
MONITOREO AMBIENTAL
Las unidades se encuentran monitoreadas 24 horas al día con controles regulares de temperatura y ambiente asegurando condiciones adecuadas de almacenamiento y esterilidad.
ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD
Mantenemos un sistema de gestión de calidad robusto que se basa en manejo de no conformidades, Auditorías y mejora continua.

MONITOREO DE ESTABILIDAD DE LAS UNIDADES
Realizamos control periódico de viabilidad celular y porcentaje de recuperación con el fin de asegurarte que tu unidad es apta para uso futuro para tratamiento.
RESPALDO TÉCNICO Y ASESORIA MÉDICA
Nuestro equipo de expertos responderá a sus preguntas y lo guiará en cada paso del proceso. Además contamos con respaldo técnico internacional mediante las alianzas estratégicas  con Lifeforce Criobank y Famicord Group. 
 




Nuestras instalaciones cuentan con protocolos internacionales que garantizan los mejores estándares de calidad durante todo el proceso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?