1800 246 235 / 3550043

info@biocells.med.ec

Presencia en

las 24 provincias del Ecuador

Síguenos

POLITICAS DE PRIVACIDAD

Descarga Politicas de Privacidad PDF

 

En Biocells Células Madre, tu privacidad es una prioridad para nosotros. Contáctanos si tienes alguna duda acerca de nuestras prácticas de privacidad.

Si usted decide proveernos información personal, usted explícitamente acepta la recolección y uso de esta información como se describe en las políticas de privacidad siguientes. Si usted no está de acuerdo con estas políticas, por favor no acceda ni interactúe con esta página web. 

Cuando se contacta con Biocells Células Madre se le solicitará que provea información personal en un formulario que puede ser utilizada para identificar o contactar a la persona. Esta información incluye el nombre, correo electrónico, teléfono, ciudad y semanas de embarazo. 

Adicionalmente, recogemos información estadística de visitas, tiempo de permanencia y acciones interactivas con la página.

 

Nuestro compromiso respecto a la información médica

 

Toda la información se ha tratado como privada y confidencial. Nuestras políticas han sido evaluadas para verificar que cumplen con todos los aspectos de las regulaciones nacionales, así como todas las normas vigentes.

Todas las prácticas de privacidad definidas en este aviso se aplican a todas las personas que tengan acceso a la información de salud.

Estamos obligados por ley a:

Asegurarse de que toda la información de salud personal se mantiene privada

Darle este aviso de nuestros deberes legales y nuestras prácticas de privacidad con respecto a su información de salud personal. 

Seguir los términos del aviso que está vigente en la actualidad

 

¿Cómo podemos usar o divulgar su información de salud protegida?


Hay tres categorías de los usos permitidos o divulgación de información personal de salud: tratamiento, pago y asistencia sanitaria. Además, podemos usar o divulgar su información de salud protegida si la ley o el reglamento requiere el uso o la divulgación de la misma.


Nosotros podemos usar información médica sobre usted para proporcionarle tratamiento o servicios médicos.
Se permite el uso de información protegida de salud para obtener el pago por sus servicios de salud. Esto se requiere con frecuencia cuando el pago se realiza a través de una compañía de seguros o un tercero. En la mayoría de los casos BIOCELLS trata directamente con el cliente con el fin de recibir el pago. Sin embargo, si su procedimiento fuera cubierto por el seguro sería una práctica aceptable para dar la información a la aseguradora para reembolsar los servicios.


La información médica protegida también se puede utilizar en el curso de operaciones de salud de rutina. Estos usos y revelaciones son necesarios para ejecutar la instalación y para evaluar las operaciones de aseguramiento de la calidad y la mejora del rendimiento.

 

  • Podemos utilizar su información de identificación personal poniéndonos en contacto con usted si es necesario para completar sus expedientes.

 

Si realizamos cambios sustanciales a esta política, publicaremos la política revisada y la fecha de vigencia en este sitio web. Vuelva a consultar aquí periódicamente o comuníquese con nosotros a la dirección que figura al final de esta Política de privacidad.

Contáctese o escriba al correo electrónico  laboratorio@biocells.med.ec o a nuestro teléfono 3550043.

× ¿Cómo puedo ayudarte?