1800 246 235 / 3550043

info@biocells.med.ec

Presencia en

las 24 provincias del Ecuador

Síguenos

Lucía:
Caso Parálisis Cerebral: hemiparesia

Lucía es una niña ecuatoriana de 3 años de edad a quien los neurólogos, a pocos meses de su nacimiento, le detectaron un tipo de parálisis cerebral que le afectó el habla y la movilidad de un lado de su cuerpo.

Los padres de la nena habían almacenado sus células madre en Biocells y tras el tratamiento practicado, comenzó a hablar y a tener más movilidad en su brazo derecho.

“Las células madre hicieron que mi hija se conectará con el mundo”

https://www.caminaconmigo.net/caminaconmigo/

Tomás:
Caso Linfoma No Hodgkin

Tomás fue diagnosticado a los 5 años, con este tipo de cáncer. Sus padres pudieron hacerle el trasplante de médula que necesitaba, utilizando las células madre del cordón umbilical de su hermanito menor. Gracias a que sus padres habían almacenado la sangre del cordón de sus hijos, hoy su pequeño disfruta de una vida sana y es feliz junto a su familia.

“Gracias a Dios almacenamos las células madre de su hermano, hoy nuestro hijo está mucho mejor”

Tomás:
Caso Parálisis Cerebral : Tetra Espástica

Tomás fue diagnosticado parálisis cerebral tetra espástica. Cuando nació Tomás en el hospital le conectaron a un respirador que dejó de funcionar y no se sabe si estuvo varios minutos o segundos sin oxígeno, lo que le ocasionó la parálisis cerebral. Sus padres le llevaron a Estados Unidos y cuando comentaron en DUKE que tenían almacenadas las células madre de Tomás en Ecuador estaban emocionados. El momento que la muestra llegó, hicieron todas las evaluaciones y todos los procedimientos que ellos tenían y a la semana les contestaron que todo estaba perfecto.

“Si no lo hubiéramos hecho tendríamos un cargo de conciencia demasiado grande. Cada vez que me encuentro con una mujer embarazada le digo ¡Guarda las células madre ! ”

× ¿Cómo puedo ayudarte?