fbpx
1800 246 235 / 3550043

info@biocells.med.ec

Presencia en

las 24 provincias del Ecuador

Síguenos

5 beneficios de estar embarazada al mismo tiempo que tu mejor amiga 

5 beneficios de estar embarazada al mismo tiempo que tu mejor amiga 

Cualquier madre puede confirmar que estar embarazada no es nada fácil. Pero… toda madre puede contar los secretos y tips para tener un embarazo más agradable.

Cuando llegamos a esa etapa de la vida en la que decidimos que queremos empezar una familia, puede ser una experiencia muy feliz pasarla al mismo tiempo que tus amigos más cercanos.

Aquí hay 5 beneficios de estar embarazada al mismo tiempo que tu mejor amiga:


1. Compartir y contenerse 

Pasar por un embarazo por primera vez puede ser miedoso, sorprendente, y cansado. ¡Especialmente cuando sientes que no tienes idea de lo que estás haciendo!

Tener una amiga que esté pasando por las mismas experiencias que tú puede ser útil, ya que pueden compartir y contenerse emocionalmente en estos nuevos cambios.

2. Consejos y ropa

Escoger qué comprar, dónde comprar ropa de maternidad que sea cómoda y duradera puede ser complejo y agotador. Hacerlo con una amiga puede traernos compañía y tranquilidad.

Además de los beneficios de poder compartir ropa de maternidad.

También en caso de que no sea este el primer embarazo de tu amiga o el tuyo siempre pueden compartir las experiencias y consejos aprendidos y compartir ropa de bebé (que solo se usa dos veces antes de que crezcan).



3.  Libros y yoga

No tienes que leer todos esos libros de maternidad sola, generar un pequeño club de lectura con tu amiga, puede darte motivación y también ayudarte a tirar a la basura los libros que no valen la pena para ti. 

¿Yoga prenatal? ¿Caminatas lentas pero necesarias en el tercer trimestre? Qué mejor que hacerlo acompañada de tu amiga, y luego compartir una taza de té y una buena conversación. 

4. Quejas y antojos

Pueden quejarse de estar embarazadas la una con la otra. 

Si hay algo a lo que las mujeres embarazadas deberían tener derecho es a quejarse del hecho de que están embarazadas durante nueve meses.

¿Quién mejor para quejarse de los problemas del embarazo que tu amiga que sabe exactamente cómo se siente? Nada acompaña mejor unas quejas de cansancio, estrías, y mal sueño que darse gusto con sus antojos.

5. Futuros mejores amigos

Estar embarazadas juntas no es el único beneficio, cuando lleguen esos bebés, sabrán que tienen un amigo para toda la vida, y que esa amistad nació de su amistad. 

 

¡No hay nada más especial!

¿Tuvieron la suerte de compartir su embarazo y maternidad con una amiga? Compártanlo con nuestros.