1800 246 235 / 3550043

info@biocells.med.ec

Presencia en

las 24 provincias del Ecuador

Síguenos

3 maneras de auto mimarte este día de la madre 

3 maneras de auto mimarte este día de la madre 

El día de la madre es sin duda uno de los domingos más especiales de todo el año. Es el día en el que nuestras familias nos celebran a nosotras, las mamás de la casa, y aunque el tiempo en familia, los mimos y esos abrazos de nuestros pequeños son los mejores regalos, eso no quiere decir que el día de las madres no sea la perfecta ocasión para celebrarnos a nosotras mismas. 

Aquí te dejamos esta corta lista de nuestros planes favoritos para auto-mimarte en este día de la madre. 

De mamá para mamá: 

  1. Regálate ese día de spa que vas postergando algunos meses (o años).

Ese masaje relajante, una mascarilla que deje tu rostro radiante, o algo simple como un corte de pelo y un manicure. La idea es que te regales al menos una hora para mimarte y que salgas sintiéndote recargada. 

  1. Un brunch con tus amigas

¿Quién más adecuado para festejar tu día que tus amigas? Escojan un lugar nuevo que estaban con ganas de probar, o regresen a ese lugar que les encanta y nunca les decepciona. ¿Ya tienes planes para el domingo? Pues no hay problema, que las celebraciones empiecen un día antes. Esta es la perfecta actividad para dejarte con más ánimos de celebrar el día siguiente con tu familia.

  1. Disfruta de estar a solas

Esto puede verse distinto para cada mamá, si te gusta la naturaleza, una caminata, visitar un lago o una montaña pueden ser el plan perfecto. Para otras puede ser ir al cine y ver esa película que mueres por ver, salir a bailar o incluso disfrutar de estar en casa sola pueden ser la perfecta aventura para celebrar este día de la madre. El tiempo a solas es escaso para las madres, así que en este día date la oportunidad de disfrutar de tu propia compañía.

Lo importante es poder decir a las personas que más amamos en este mundo qué es lo que en verdad queremos este día de la madre. Recuerda que en este día puedes tenerlo todo: desayuno en la cama con los niños saltando a tu alrededor, y luego escaparte a un masaje y una película.

Así como tu familia quiere demostrarte cuánto te ama, puedes aprovechar este día para darte una dosis de amor propio.

¡Feliz día mamá! Estás haciendo un increíble trabajo.

Con admiración,
Biocells.