Protege el futuro de tu bebé desde el primer latido: Preserva sus células madre y asegura su salud para toda la vida
¿Por qué preservar las células madre es un acto de amor a la salud de tu bebé?
Tu propio Kit de reparación
La sangre de cordón umbilical es fuente Rica en Células Madre: hasta 10 veces más células madre que la médula ósea, siendo la fuente más abundante y accesible de estas valiosas células.
Las células madre del cordón umbilical tienen el extraordinario potencial de dividirse y transformarse en diversos tipos de células especializadas del cuerpo humano, lo que les permite regenerar y reparar órganos y tejidos.
Gracias a sus capacidades regenerativas y su influencia en el sistema inmunológico, las células madre del cordón umbilical pueden utilizarse en el tratamiento de cientos de patologías. El momento del parto es la única oportunidad para preservar estas células, asegurando así una herramienta crucial para la salud futura de tu hijo.
Razones para preservar las células madre al nacer
Los tratamientos con células madre, en muchos casos, son el único tratamiento efectivo disponible. Tienen el potencial de salvar vidas.
6 PASOS PARA PRESERVAR EL FUTURO DE TU BEBÉ
1
2
3
4
5
6
Testimonios
Lucía es una niña ecuatoriana de 3 años de edad a quien los neurólogos, a pocos meses de su nacimiento, le detectaron un tipo de parálisis cerebral que le afectó el habla y la movilidad de un lado de su cuerpo.
“Las células madre hicieron que mi hija se conectará con el mundo”